CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Más de 100 mil servicios ha otorgado el Albergue Estudiantil de Chetumal en los últimos 5 años: Fernando Méndez

Published

on

Chetumal, Quintana Roo, 05 de noviembre. – Para apoyar a jóvenes estudiantes provenientes de otras partes de Quintana Roo y del país, el Albergue Estudiantil de Chetumal se encuentra disponible ahora que la entidad se encuentra en semáforo verde y se retomarán las actividades presenciales; así lo manifestó Fernando Méndez, director general del Instituto Quintanarroense de la Juventud.

En los últimos años, más de 103 mil servicios se han otorgado a estudiantes que llegan a la capital del estado, han recibido apoyo del Albergue Estudiantil “Casa del Estudiante”, donde se les ofrece estancia y alimentación de manera gratuita.

Al respecto, Guillermo Gurrola, director del albergue estudiantil, agregó que, ahora que Quintana Roo regresa a semáforo verde, muchas personas regresarán a clases presenciales y por ello se invita a las juventudes, entre 18 y 29 años de edad y que provengan de otros lugares fuera de Chetumal, a acercarse al Albergue Estudiantil.

“Quienes estén interesados pueden visitarnos en la Av. Andrés Quintana Roo, entre Bugambilias y Justo Sierra, de 9 de la mañana a 5 de la tarde. También pueden comunicarse al teléfono 983 129 27 81 o enviar un correo a albergue.estudiantil2021@gmail.com”, agregó Guillermo Gurrola.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados