CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

MC dependerá de la Coordinadora Nacional para designar candidaturas

Published

on

La recién nombrada coordinadora de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro, anunció mediante rueda de prensa que este instituto político irá sólo, es decir sin alianzas, a la conquista por la gubernatura del Estado, en el proceso electoral de 2022, donde también estarán en juego las diputaciones locales.

Además dijo que su partido transitará bajo un nuevo precepto denominado «simbiosis generacional», con la conjugación de experiencia y juventud, a fin de consolidar liderazgos dentro y fuera de las filas, fortalecer la paridad de género, y lograr candidaturas sólidas.

Acentuó que para esto, el Movimiento Naranja tiene las puertas abiertas para todo aquel que comulgue con los principios del Partido, y represente los intereses de la sociedad.

Aclaró que a la fecha no existen acuerdos con alguna figura, para ser quien les represente en las boletas electorales por la gubernatura de QuintanaRoo, ya que todo dependerá de la Comisión Coordinadora Nacional que encabeza Dante Delgado, de donde saldrá la línea directa para la unción de candidatos.

Sin pasar por alto, los lineamientos y acuerdos que se emitan desde el Instituto Nacional Electoral, para el proceso de selección de candidaturas, en la búsqueda de los mejores cuadros para contender y ganar en 2022, añadió Lidia Rojas Fabro.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados