CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Menor Denunció que fue Abusada Sexualmente en Chetumal

Published

on

CHETUMAL,.- Médicos del Hospital General activan protocolos, debido a una menor que fue llevada por la mamá de su amiga, ya que, durante la entrevista médica, señaló haber sido abusada sexualmente.

A las 11:00 de la mañana, médicos y la trabajadora social del Hospital General solicitaron la presencia de la policía, ya que, un hombre se encontraba agresivo en la puerta, lo anterior, porque, iniciaron el protocolo en caso de abuso sexual, debido al ingreso de una menor que denuncio haber sido víctima.

Aproximadamente a las 8:30 de la mañana, La menor de 11 años, era atendida por los especialistas, cuando señaló que fue abusada sexualmente, activándose el protocolo correspondiente.

Se supo que, la menor fue llevada al hospital por la mamá de una de sus amigas, por lo que, cuando llegó el padre se tornó violento y tuvo que ser retirado con la fuerza pública.

La menor fue atendida y tras recibir el apoyo, fue llevada a la fiscalía general del Estado para interponer su denuncia por el delito de abusos sexuales y/o lo que resulte, cometido en su agravio y en contra de quien resulte autor y/o participe del hecho.

Finalmente, se abrió la Carpeta de Investigación, en la fiscalía especializada en delitos contra la libertad sexual y libre desarrollo personalidad, marcada con el numeral FGE/QROO/OPB/12/6312/2021.
cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados