CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

Mil 751 personas han sido detenidas por su probable participación en el narcomenudeo

Published

on

Como resultado de los recorridos de vigilancia y prevención del delito que realiza la Policía Quintana Roo, en los últimos 36 meses, de octubre 2018 a septiembre de 2021, se evitó que llegaran a los consumidores de enervantes 713 mil 293 envoltorios con diversas drogas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en este mismo periodo fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud mil 751 personas por su probable participación en el narcomenudeo, se recuperaron 808 armas cortas y 3 mil 298 vehículos utilizados en diferentes delitos.

Un ejemplo de la realización de estas acciones fue el 28 de octubre, donde en cuatro operativos diferentes, tres en Benito Juárez y uno en solidaridad, fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la salud 13 presuntos responsables de la comisión de este delito.

El viernes 29 a través del Grupo de Coordinación para la Construcción para la Paz y la Seguridad se informó que, en un operativo conjunto en Tulum, en un gimnasio, un restaurante bar y un bar se cumplieron 3 órdenes de cateo y fueron detenidos por su presunta participación en el narcomenudeo 15 presuntos responsables.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados