CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

Monreal ‘presume’ encuentro con Adán Augusto tras ser descalificado por AMLO en la mañanera

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO- Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado de la República, y Adán Augusto López, secretario de Gobernación (Segob), sostuvieron una reunión previo a la toma de protesta de Julio Menchaca como gobernador del estado de Hidalgo.

Monreal Ávila dio a conocer dicha reunión en redes sociales, donde dejó en claro que hubo un “diálogo franco, diálogo respetuoso” con Adán Augusto López.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, mandó decir este lunes a Ricardo Monreal que no existen las alianzas cuando se trata de defender los intereses del pueblo de México.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador le dejó en claro a Monreal Ávila que la iniciativa para que la Guardia Nacional pase a depender de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) no está para hacer politiquería.

“Lo de Monreal: nosotros no hacemos alianzas cuando se trata de defender los intereses del pueblo, de la Nación, y que cada quien asuma su responsabilidad”, dijo.

Cada quien tiene que actuar de acuerdo a principios, ideales, esto (la iniciativa de la Guardia Nacional) no está para politiquería”, puntualizó.

El jefe del Ejecutivo dejó en claro que si su iniciativa de reforma a la Guardia Nacional no es aprobada en el Senado de la República en próximos días, él ya cumplió con presentarla. (Fuente: lopezdoriga.com)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados