CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

Morena definirá el género en sus estados hasta después de las 20 horas

Published

on

Morena determinará hasta después de las 20 horas de hoy (hora local de Ciudad de México) el género de quienes encabezarán cada una de las seis entidades, confirmó Mario Delgado, líder nacional del partido.

A través de un posteo en redes sociales, el líder nacional de Morena explicó que después de que se conozcan todos los resultados de las tres encuestas, que se prevé sea después de las 20 horas, se dará también a conocer el criterio de competitividad electoral, para definir el género de quienes encabezarán a las entidades.

“Será hasta después de las 8 pm cuando, una vez conociendo los resultados de las encuestas en los 6 estados y, atendiendo al criterio de competitividad electoral, se podrá determinar el género de quienes encabezarán los esfuerzos de nuestro movimiento en cada una de las entidades”, se puede leer.

Será hasta después de las 8 pm cuando, una vez conociendo los resultados de las encuestas en los 6 estados y, atendiendo al criterio de competitividad electoral, se podrá determinar el género de quienes encabezarán los esfuerzos de nuestro movimiento en cada una de las entidades.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados