CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Mortal accidente en el tramo carretero Morelos-La Presumida

Published

on

JOSÉ MARÍA MORELOS-. Un persona muerta y dos lesionados, fue el saldo de un fatal accidente ocurrido la tarde de este domingo en el la vía federal 184, tramo José María Morelos-La Presumida, justo al entronque al poblado de San Diego, tras el choque entre un vehículo y una motocicleta.

Los hechos fueron reportados al número de emergencia poco después de las 4 de la tarde, justo en el kilómetro 134 de la vía federal Muna-Felipe Carrillo Puerto, del tramo antes mencionado, a aproximadamente 3 kilómetros de la cabecera municipal.

Los efectivos de la policía de tránsito municipal, así como elementos de la Guardia Nacional, se movilizaron hasta el lugar, a su llegada a la zona constataron el accidente vial.

En un costado de la carretera visualizaron a dos personas tiradas en el pavimento y a unos metros una motocicleta, mientras que sobre la carretera estaba una unidad.

De acuerdo con datos preliminares, refiere que una unidad Corola, color blanco, fue, presuntamente, el que invadió en carril dónde transitaba la motocicleta, lo que derivó al fuerte encontronazo.

En el lugar arrivó la unidad de paramédicos quienes le brindaron la atención al conductor del vehículo, asi como a un masculino que iba a bordo de la motocicleta.

Desafortunadamente, la otra persona que iba en el caballo de acero perdió la vida en el lugar, quien al parecer, se trata de un masculino proveniente de la comunidad de San Diego del municipio.

La zona fue cerrada el tráfico vehicular por parte de la autoridades mientras se lleva a cabo las diligencias y se está a la espera de la llagada de la SEMEFO.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados