CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Motocicleta es Consumida Casi en su Totalidad por Fuego en Chetumal

Published

on

CHETUMAL. – Una motocicleta fue consumido por las llamas frente a las instalaciones de la Secretaría del Bienestar. Aparentemente todo se derivó de un corto circuito.

Operadoras de emergencias fueron informadas del incendio de una motocicleta roja en el cruce de la avenida Nápoles con la calle Roma de la colonia Italia, por lo que, de inmediato avisaron a los bomberos a la policía municipal.

Cuando los policías arribaron, se unieron a los ciudadanos que ya se encontraban combatiendo las llamas con cubetas de agua, por lo que, tras cuatro o cinco cubetazos, lograron sofocar las llamas.

De la misma forma, un taxista y un ciudadano prestaron sus extintores para poder apagar el fuego, que desafortunadamente consumió una gran parte de la unidad ligera.

Al final, todo regresó a la normalidad y los policías le dieron las indicaciones necesarias al propietario de la motocicleta. Personal de la Secretaría del Bienestar se quedaron sorprendidos ante la situación y también avisaron a las autoridades.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados