CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Motociclista protagoniza persecución, fue detenido

Published

on

Chetumal.- Un masculino que conducía de manera sospechosa su motocicleta fue detenido luego de que hizo caso omiso a las indicaciones agentes policíacos, a los cuales intentó agredir agolpes.

De acuerdo a los datos recabados los hechos sucedieron cuando elementos de la Policía Quintana Roo, realizaban un recorrido de vigilancia y prevención al delito por la avenida 24 de Noviembre de la colonia Proterritorio, pero al llegar al cruzamiento de la calle Reforma, detectaron a un masculino que se transportaba en su motocicleta tipo Cross, mismo que al ver la presencia de los policía actuó de manera temeraria e intentó evadirlos.

Por lo anterior los policías enseguida a través de la voz parlante le indicaron al masculino que detuviera su marcha para una revisión, sin embargo hizo caso omiso, aceleró su velocidad con la intensión de darse a la fuga.

Tal acción generó una persecución por algunas cuadras, hasta que el infractor fue alcanzado y al momento de ser sometido intentó agredir a los policías que cumplían con su deber.

Finalmente los guardianes del orden lo trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública, lugar en donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente quedó a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados