CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Motociclista resulta con lesiones en una pierna tras impactarse contra un vehículo

Published

on

JOSE MARIA MORELOS. – Una persona de sexo masculino fue ingresado al área de urgencia del hospital integral de la ciudad la tarde de este martes, tras resultar con una lesión en la pierna derecha, luego de que estrellara la motocicleta con la que transitaba contra un vehículo, al no respetar su señalamiento de alto.

Los hechos ocurrieron poco despues de la una y media de la tarde en la intersección de la calle Miguel Hidalgo entre Coba, en la colonia Centro de la cabecera municipal.

Datos recabados de los hechos refieren que una motocicleta de la marca Italika, modelo AT-110, semiautomática, transitaba sobre la calle Coba, con dirección de norte a sur, pero al llegar en la intersección con la Miguel Hidalgo el conductor no respetó su señal de alto, por lo que terminó por estrellarse contra un vehículo Chevrolet, Uplander, color gris, que circulaba con preferencia en esa vía.

El fuerte choque propicio que el motociclista saliera proyectado en el pavimento, mientras que el guiador del automóvil logró detener su marcha al momento del incidente.

Personas que se encontraban cerca del lugar brindaron ayuda a la persona que iba en la motocicleta, pero al no poderse levantarse solo, fue cargado y fue sentado en una silla que fuera proporcionado por la encargada de una tienda ubicada en el lugar.

Luego de varios minutos en el sitio arribaron los elementos de la policía de vialidad, asi como el personal de paramédicos, quienes le brindaron la atención al joven, pero debido a una lesión que presentaba en la pierna derecha tuvo que ser trasladado al hospital integral.

Ambas unidades fueron remitidas al patio de la seguridad pública para el deslinde de responsabilidades.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados