CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Movilizaciones sociales se han desactivado al ser escuchados por el gobierno del estado: Cristina Torres

Published

on

Los bloqueos, plantones, manifestaciones y movilizaciones sociales o ejidales registrados durante el primer mes y medio de la administración gubernamental son a consecuencia de la falta de atención que han tenido durante muchos años e inclusive décadas afirmó Cristina Torres, secretaria de gobierno en Quintana Roo.

La encargada de la política interna del gobierno estatal resaltó que la gente está “ávida de ser escuchada de que el gobierno los escuche y los atienda” y que el gobierno sea claro y no genere falas esperanzas ni les cierre la puerta en la cara.

Señaló que la política actual de gobierno de ser cercana a la gente ha permitido que todos los involucrados en estas movilizaciones “han entendido que estamos en un solo Quintana Roo y tenemos un mismo fin y que la mejor manera de ayudarnos es no lastimando a nadie más o a terceros”.

Dijo desconocer si los bloqueos realizados días atrás en la zona hotelera tengan que ver con intereses económicos o políticos y quedará a conciencia de quienes organizan este tipo de bloqueos ya que se han hablado con las víctimas quienes saben del trabajo comprometido de la gobernadora que han comenzado a dar resultados en lo que respecta a desapariciones de personas lo cual tiene que ver con un tema de investigación.

Respecto a la salida de Luz Margarita González López, Comisionada de Búsqueda de personas en Quintana Roo, únicamente se hizo efectiva su renuncia ya que son ciclos y vienen nuevos y esperamos mejores resultados.

Vía: PQ

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados