CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Muere arrollado motociclista en la Ribera del Río Hondo

Published

on

Un motociclista murió de manera instantánea, luego de ser arrollado por un auto tipo Aveo, en la carretera de la Ribera del Río Hondo.
Los hechos se registraron por la tarde de este jueves, alrededor de las 16:45 horas.

De acuerdo con la información recabada, el hombre, hasta el momento no identificado circulaba a bordo de una moto color roja, en la vía Ucum-La Unión, tramo entre las localidades Javier Rojo Gómez- Álvaro Obregón.

En la zona referida, el conductor de la moto realizó una maniobra para ingresar a las instalaciones de un predio conocido como “ETA” pero fue embestido por la unidad tipo Aveo color blanco, con placas de circulación UUJ717D, conducida por una mujer.

Tras el golpe, el motociclista fue proyectado aproximadamente 50 metros, hasta un puntal de la reja perimetral de un predio, en donde perdió la vida de manera instantánea.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron tras el reporte realizado al número de emergencias pero solamente para confirmar el deceso.
La unidad automotora terminó entre la maleza, debido a que la conductora perdió el control derivado de la colisión.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Policía Ministerial, de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias y se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados