CONÉCTATE CON NOSOTROS

playa del carmen

Muere persona baleada al interior del Hotel Xcaret al sur de Playa del Carmen; reportan dos heridos más por ataque de hombre empistolado; las víctimas son de origen canadiense, confirman

Published

on

PLAYA DEL CARMEN.- Una persona armada abrió fuego al interior del Hotel Xcaret, con saldo de una persona asesinada y otras dos heridas.

El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo confirmó un muerto y dos heridos y reveló que las tres víctimas son de origen canadiense.

Los disparos surgieron al interior de este complejo colindante con el parque temático, en la carretera federal 307, entre Playa del Carmen y Tulum. Todavía se ignora en qué etapa de este desarrollo ocurrió.

El pistolero, después de realizar este ataque, se echó a correr internándose por una zona de vegetación. Su paradero es desconocido.

Al lugar acudieron patrullas de varias corporaciones policiacas, al igual que ambulancias.

Una de las víctimas fue llevado en una ambulancia de la empresa Amerimed, pero falleció en el trayecto.

Lucio Hernández Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, confirmó en su cuenta de Twitter los disparos realizados dentro de este centro de hospedaje, añadiendo que se trató de una discusión entre huéspedes del hotel.

DERIVADO DEL REPORTE DE DISPAROS DE ARMA DE FUEGO EN EL INTERIOR DEL HOTEL XCARET, SE INFORMA DE TRES PERSONAS LESIONADAS, DERIVADO DE UNA DISCUSIÓN ENTRE HUÉSPEDES DEL HOTEL, INFORMACIÓN EN PROCESO.@SSP_QROO

— LUCIO HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ (@LUCIO_HG) JANUARY 21, 2022

Con información de la Agencia SIM

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados