CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Mujer es detenida luego de dañar los neumáticos de 7 vehículos

Published

on

Chetumal.-Una mujer fue detenida tras ponchar deliberadamente llantas al menos a 7 autos que estaban estacionados en las afueras de un salón de fiestas en la Calzada del Centenario.

Fue alrededor de las 3:30 de la madrugada del domingo cuando los policías acudieron a la Calzada del Centenario, en donde se ubica el Salón Glamour debido al reporte de daños a varias unidades, de personas que se encontraban en un evento social que se desarrollaba en el local de fiestas.

Se señaló a una mujer que había ponchado, entre 2 y 3 llantas de al menos 7 autos estacionados en el sitio, sin que haya dado una explicación válida de su acto.

Ante los señalamientos, los oficiales la detuvieron para llevarla ante las autoridades correspondientes en espera del deslinde de responsabilidades.

Los agraviados afirmaron que interpondrían denuncias, por lo que la sospechosa fue llevada a la certificación médica para los trámites correspondientes.

Los agraviados pasaron un mal momento, ya que además de los daños, por la hora, muy difícilmente consiguieron alguna vulcanizadora abierta, de tal manera que varios de ellos tuvieron que dejar sus unidades en espera de que el domingo con la luz del día lleven a alguien a cambiar las llantas.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados