CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Mujer evita que su esposo se quite la vida

Published

on

Una mujer evitó que su esposo le pusiera fin a su vida, pues al momento que trató de ahorcarse lo descubrió y este al ver frustrado su cometido salió corriendo de la casa, todo terminó en un susto.

Los hechos sucedieron al filo de las 00:30 horas de esta madrugada, cuando a través del número de emergencias 911, reportaron un intento de suicidio en el domicilio ubicado en la calle Dominica entre Bermudas y Bahamas del fraccionamiento Caribe, razón por la cual urgía el apoyo de la policía.

Por lo anterior elementos de la Policía Municipal Preventiva se trasladaron al sitio y entrevistaron a una mujer quien con relación a los hechos explicó que sorprendió a su esposo de iniciales E.H.A., cuando trataba de intentar quitarse la vida por el método del ahorcamiento.

La informante refirió que su esposo, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol al quedar al descubierto enseguida salió corriendo hacia la calle.

Finalmente los policías luego de varios minutos dialogaron con el hombre hasta que hicieron entrara en razón, una vez que concluyeron con sus diligencias se retiraron del lugar.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados