CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Mujer se Enfrenta a su Agresor y Escapa

Published

on

CHETUMAL.- Una mujer fue auxiliada luego de ser hallada en compañía de su hija llorando y lesionada en calles de la colonia Del Bosque.
A las 3:00 de la madrugada, policías municipales fueron informados vía radio, sobre una situación de violencia de pareja en la calle Pucté con la avenida Centenario.

Los policías que llegaron vieron a una mujer llorando en compañía de una menor. La mujer informó que tenía 26 años y su hija 4 años. La agraviada expuso que poco antes, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su pareja y por motivos de infidelidad llegaron a los golpes.

La mujer agarró un cuchillo para defenderse, rompió la ventana y salió del domicilio junto con su hija. Los preventivos notaron que la mujer tenía una lesión en la mano derecha, por lo que, la trasladaron al Hospital General, donde la herida fue suturada con tres puntos.

Al final, fue llevada a un albergue para la protección de la menor y ella, pues no quiso ser trasladada a la Fiscalía General del Estado para denunciar.
cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados