CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Mujer Trata de Chantajear a un Hombre para que le dé Dinero

Published

on

CHETUMAL, 4 de diciembre. – Una mujer intentó chantajear a su vecino llamando a la policía, lo anterior, debido a que no le quiso prestar dinero. La mujer salió corriendo y se refugió en su domicilio al ser descubierta.

Al filo de las 20:00, las centralistas del 911, fueron informadas sobre una persona agresiva en la calle de terracería ubicada en la colonia Fraternidad Antorchistas.

Las operadoras enviaron a elementos de la policía municipal que se encontraban de vigilancia por el sector quienes, al llegar, se entrevistaron con Yara C. P., la cual, tenía aliento a alcohólica, quien señaló, que su vecino no la quería dejar pasar por la calle.

Derivado de lo anterior, los uniformados acudieron a la casa del hombre señalado, el cual expuso ante los oficiales que su nombre es Juan, y que momentos antes, la femenina le fue a pedir dinero y que al negárselo, lo amenazó de que iba a llamar a la policía para que lo presione y acceda a su petición.

Cuando el hombre dialogaba con los policías, la mujer arrancó a correr y se introdujo a su domicilio. Es así como, los agentes preventivos se retiraron del sitio.
cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados