CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Necesario, un proyecto ciudadano para Quintana Roo

Published

on

Chetumal.-Los quintanarroenses ya están cansados de los mismos discursos de siempre, de partidos y políticos que jamás cumplen las promesas, y acaban sumiendo cada vez más a Quintana Roo en los añejos problemas.

La inseguridad que impera y va en aumento en la zona norte, el abandono en el que se encuentra Chetumal, así como la zona centro y sur de la Entidad, son temas que deben y pueden combatirse a través de un proyecto ciudadano, refirió el aspirante a una candidatura independiente por la gubernatura de Quintana Roo, Francisco Ayala Castro.

Advirtió que el despilfarro de los recursos públicos, es un cáncer que de igual manera tiene sometido al Estado en la pobreza, aún y cuando goza de una amplia riqueza que debe explotarse para el beneficio común de la sociedad en general, y no solo en favor de unos cuantos.

Externó que esto le motiva a participar, con el llamado a sumar fuerzas e involucrar a la ciudadanía, para defender los que por derecho corresponde a la población que ha construido esta Entidad, y que a diario trabaja y lucha por una vida más digna, y tranquila.

Francisco Ayala, abundó es empresario en la ciudad de Cancún, con 33 años de vivir en Quintana Roo, y aseguró no estar respaldado por partido, agrupación o padrino político alguno.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados