CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Niega Fiscal sueldo exorbitante

Published

on

Chetumal.- Óscar Montes de Oca Rosales, titular de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, negó tener un sueldo exorbitante superior a la cantidad de 160 mil pesos mensuales, como fue exhibido en los últimos días por medios de comunicación a través de las redes sociales.

Dijo tener una percepción salarial mensual no mayor a 102 mil pesos, menos prestaciones, y señaló es la misma retribución económica que percibían quienes le antecedieron en el cargo durante pasadas administraciones.

Además rechazó que al interior del órgano procurador de justicia existan empleados privilegiados, como también se ha documentado y puesto en evidencia ante la opinión pública.

 

Sin embargo, señaló que la FGE requiere de un estimado de 90 millones de pesos adicionales en su presupuesto anual, para la contratación de 150 Policías de Investigación.

Pues abundó que a la fecha la corporación solo cuenta con poco más de 520 elementos, plantilla que reconoció es insuficiente para atender las demandas de la población quintanarroense.

Montes de Oca Rosales, refirió que tal petición fue expuesta ante el Poder Legislativo desde su llegada al cargo, la cual -reclamó- no ha sido atendida pese a la insistencia.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados