CONÉCTATE CON NOSOTROS

elecciones

Niega Verde Ecologista ser depredador económico y partido elitista

Published

on

Chetumal.- Ante el inminente triunfo que se augura para Mara Lezama en los comicios del próximo 5 de junio, abanderada por la alianza Juntos Haremos Historia, mucho se ha especulado que desde el Partido Verde Ecologista se importarán figuras foráneas para gobernar Quintana Roo y depredarlo económicamente.

En este sentido, el dirigente de este instituto político en la Entidad, Pablo Bustamante Beltrán, negó tal escenario futuro, y dijo se trata de una guerra sucia en contra de su partido.

Aseguró que en el proyecto político que va encaminado desde Morena, en apego a los principios de la Cuarta Transformación, se privilegiará dar espacios a los quintanarroenses.

Además, Pablo Bustamante rechazó que el Verde Ecologista sea una fuerza política de élite, y por el contrario señaló esta conformado por gente «que sabe trabajar y ha hecho cosas buenas por el Estado y los municipios que han gobernado».

Respecto a su persona, el Dirigente del Partido Verde Ecologista en Quintana Roo, presumió ser un joven cancunense que desde temprana edad ha trabajado para costearse los estudios y ganarse la vida honradamente, aún y cuando son del dominio público sus nexos con Gustavo Miranda, en la venta fraudulenta y despojo de bienes inmuebles.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados