CONÉCTATE CON NOSOTROS

política

Nivardo, Mora y Ricalde, cartas fuertes del PRD si no va en alianza en QR

Published

on

Cancún.- Luego de que a nivel nacional el PAN, PRI y PRD anunciaran su coalición “Va por México” en Aguascalientes, Durango, Hidalgo y Tamaulipas, hoy por hoy la incertidumbre recae en Oaxaca y claro la joya de la nación: Quintana Roo.

¿Pero qué sucedería si el PRD no se incluyera en esta coalición?

Entre las cartas externas al partido se ha hablado e inclusive se ha presumido acercamiento con el empresario Roberto Palazuelos, es más, la misma Marybel Villegas ha dado entrada a especulaciones pese a que se encuentra en una contienda interna por Morena.

Leobardo Rojas, dirigente estatal en Quintana Roo ha declarado que no hay acuerdos y que esto mismo ha alargado el anuncio de unidad entre los tres partidos, sin embargo la decisión final será anunciada a principios de enero próximo.

Nivardo Mena, Julián Ricalde o Gerardo Mora son perfiles internos que podrían ser elegidos en caso de no haber coalición.

Nivardo Mena, expresidente municipal de Lázaro Cárdenas que de manera muy sigilosa ha estado utilizando convenientemente su cristianismo, popularizando su imagen entre la comunidad en reuniones cerradas pero multitudinarias.

Por su parte, también aspiran Julián Ricalde, quien se ha dicho que carece de fuerza por los recientes resultados en contiendas estatales y por último Gerardo Mora, actual titular de CAPA, y quien en el 2010 perdió la contienda por la gubernatura.

La decisión aún está en la tómbola y quedará definida para enero, de acuerdo a los tiempos que marca el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

el mirador

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados