CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

No he sido notificada para ser diputada de Q. Roo: Luz María Beristain

Published

on

Chetumal.-La ex diputada federal, Luz María Beristain Navarrete, aseguró que desde el partido Morena, no ha sido notificada respecto de la posibilidad de ser legisladora por la vía plurinominal, en la XVII Legislatura del Congreso del Estado.

Aclaró que está noticia la acaba de conocer en el momento de ser entrevistada, pero se dijo dispuesta a trabajar en pro del Estado y su población.

Presumió estar preparada para el cargo dado su trayectoria policía iniciada desde el PRD, y aclaró debe prevalecer la unidad en el partido por el cual fue postulada candidata de Representación Proporcional.

Lo anterior, aún y cuando su ascenso al escaño local penda de un hilo, en razón a los intereses y acuerdos políticos que se manejan al interior de Morena.

Cabe destacar que, Luz María Beristain Navarrete, es la siguiente en la lista de Pluris del Movimiento de Regeneración Nacional, para ocupar el cargo que desprecio Marybel Villegas, por no ser favorecida con la Presidencia de la Jugocopo en el Primer Año de Ejercicio Constitucional de la XVII Legislatura.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados