CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

No importa el partido que gane sino que cumplan con Quintana Roo: Coparmex

Published

on

CHETUMAL.– Ante la definición de candidatos a la gubernatura del Estado de los diferentes partidos políticos, la Coparmex hizo un llamado para que tomen conciencia de que Quintana Roo requiere de acciones concretas para cada una de las regiones sobre todo el centro y sur para lograr su desarrollo.

Raúl Villanueva Argüelles, presidente de la Coparmex en la zona sur, aclaró que no les preocupa que partido gane, sino que quien obtenga la gubernatura trabaje para beneficio de los quintanarroenses, al ser cuestionado sobre la posibilidad que Quintana Roo sea gobernado por el partido Morena, después que lo hizo la alianza PAN-PRD y en su momento el PRI.

Reconoció que en el caso del municipio de Othón P. Blanco el trienio pasado gobernó el partido Morena donde no se tuvieron acciones concretas para lograr el desarrollo a pesar de la voluntad al diálogo.

“A veces no se pueden concretar las cosas por la falta de recursos pero en otras por la falta de voluntad y lo que pedimos en estos momentos es que haya voluntad para hacer las cosas”, afirmó.

Villanueva Argüelles explicó que en el caso de la gubernatura del Estado, los candidatos deben tomar en cuenta que Quintana Roo tiene el norte centro y sur que requieren d e estrategias diferentes para lograr el sano desarrollo.

Sin embargo, hizo énfasis en las necesidades que presenta el centro y sur donde las estrategias deben estar enfocadas para fortalecer las estrategias de bienestar del centro y sur y mantener el dinamismo del norte.

Reiteró que, como empresarios, no les preocupa que partido gane sino que quien obtenga la gubernatura atienda las necesidades de los Quintanarroenses.

Venga quien venga los empresarios vamos a contribuir con el desarrollo y nuestro papel siempre será el de colaborar con el gobierno que llegue, afirmó. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados