CONÉCTATE CON NOSOTROS

política

Nombran a senador Damián Zepeda, coordinador del PAN para elecciones en Q. Roo del próximo año

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional del PAN, Marko Cortés, invitó a algunos de los panistas más críticos de su gestión a integrarse como delegados del Comité Ejecutivo Nacional y coordinadores para las campañas a las gubernaturas del 2022, llamándolos a tener “generosidad y gratitud partidista”. Varios de ellos ya rechazaron la propuesta.

A través de un comunicado, Marko Cortés dijo que “el resultado de las elecciones del próximo año será un trabajo y logro de todos, porque lo más importante en este momento de dificultad en el país, es la suma de esfuerzos, capacidad, creatividad y conocimiento electoral de todos los panistas, para juntos lograr sumar a más y más ciudadanos”.

“En Acción Nacional enfrentaremos con éxito y de manera corresponsable las próximas elecciones, le meteremos todo el corazón y la estrategia, por eso, pediremos a varios liderazgos que, con altura de miras, generosidad, compromiso y gratitud partidista, se involucren en tareas concretas para las elecciones del próximo año”, señaló.

La cúpula panista anunció al senador Damián Zepeda como coordinador político y territorial para la gubernatura de Quintana Roo; al exdiputado federal Gerardo Priego como coordinador para la elección de diputados en Jalisco; a la exdiputada federal Adriana Dávila, para la gubernatura de Hidalgo.

Asimismo, al exlíder nacional y senador, Gustavo Madero como coordinador para la gubernatura de Durango; al exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, como coordinador para la gubernatura de Oaxaca; al exsenador Roberto Gil Zuarth, como coordinador para la gubernatura de Tamaulipas.

El líder panista también convocó al exdiputado federal Agustín Rodríguez como delegado del CEN para Aguascalientes; al diputado federal Santiago Creel como coordinador para la gubernatura de Aguascalientes. Al exlíder nacional panista, Marcelo Torres Cofiño, para la elección de Durango, y al diputado federal Víctor Pérez.

“Tenemos que demostrar con hechos que el PAN es la alternativa y que tiene a las y los mejores liderazgos y proyectos para encabezar estos esfuerzos. Por eso convoco a mis compañeros de partido, para que con responsabilidad, gratitud y generosidad panista colaboren con el partido en los retos venideros y todos nos sumemos en los hechos porque la unión hace la fuerza”, destacó .

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados