CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Obras de remodelación, afectan a restauranteros de Calderitas

Published

on

Chetumal.- Los trabajos de remodelación y ampliación del malecón de Calderitas que lleva a cabo la SEDATU, registran atraso por más de un mes, y esto ha ocasionado una merma en la actividad restaurantera de dicho polo turístico.

Ramiro Xool Cocom, secretario de la Integradora de Servicios Turísticos de los Restauranteros de dicho lugar, manifestó esto ha derivado también en el cierre de cinco negocios asentados en el tramo donde se desarrollan la obra, dado la falta de circulación vehicular de la cual dependían económicamente.

Sin embargo, apuntó que la preocupación redunda en que estos trabajos se extiendan hasta el mes de diciembre próximo, en el cual tienen fijas sus esperanzas para incrementar la captación de comensales, y por ende, incrementar sus ganancias.

Ramiro Xool, refirió que a la fecha se encuentran en un 60 por ciento en cuanto a su operatividad, y subrayó es el último mes del año cuando tienen oportunidad de llegar incluso al 100 por ciento, para poder no sólo aumentar sus utilidades, sino cubrir los aguinaldos de sus trabajadores y demás compromisos de fin de año.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados