CONÉCTATE CON NOSOTROS

elecciones

Ofrece Kira Iris gestionar desde el Congreso un ‘salario rosa’ para las jefas de familia que lo necesiten

Published

on

PLAYA DEL CARMEN,- Kira Iris, diputada local por el Distrito X de Solidaridad de la coalición “Va por Quintana Roo”, del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo esta lista para beneficiar a todas las mujeres con el salario rosa, que consiste en apoyos económicos quincenales, para todas aquellas quienes se encuentren en condiciones vulnerables.

Como mujer, Kira Iris sabe que es momento de continuar brindado ayuda a quienes más lo necesitan, por ello, uno de sus compromisos de campaña es trabajar desde el Congreso en gestionar un apoyo quincenal a las mujeres de Solidaridad y Quintana Roo.

Con el salario rosa, Kira Iris busca fortalecer y dar oportunidades a miles de mujeres, quienes son el pilar de muchos hogares y hoy se busca decirles no están solas.

“Con el salario rosa busco crear condiciones para que muchos hogares salgan adelante; muchas son las jefas de familia y de esta manera podemos mejorar el futuro de sus hijos”, expresó la candidata de “Va por Quintana Roo”.

Kira Iris, tiene claro que es momento de trabajar por todas aquellas jefas de familia, que han sido olvidadas por los gobiernos y ahora más con el retiro de escuelas de tiempo completo y guarderías que se les fue arrebatado por autoridades federales morenistas.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados