CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

OTHÓN P. BLANCO TRABAJA EN ESTRATEGIAS Y PLANES PARA LA CORRECTA PROMOCIÓN TURÍSTICA

Published

on

• En pro de la reactivación turística que Othón P. Blanco necesita y que derivará en la reactivación económica que todas y todos queremos.

Chetumal, Q. Roo a 21 de diciembre. – De manera unánime, el plan anual de trabajo de la comisión de turismo, quedó aprobado este martes, durante la segunda sesión llevada a cabo en la sala de Cabildo «Mariano Ángulo Basto», después que fue modificado con algunas opiniones de cámaras empresariales y organizaciones.

La presidenta de la comisión, Cinthya Millán Estrella, agradeció a los empresarios restauranteros, por sus comentarios realizados durante la primera sesión, los cuales fueron tomados en cuenta para nutrir el plan en el que se trabajará en el periodo 2021-2022.

Puntualizó que se incluyen ideas en pro de la reactivación turística que Othón P. Blanco necesita que derivará en la reactivación económica que todas y todos queremos, tras la Pandemia por COVID-19, que afectó principalmente al sector turístico.

En este sentido, el representante de los hoteleros de Mahahual, comentó que de igual forma se requiere adicionar indicadores con los que puedan medir el avance y rendimiento de los planes a llevar a cabo, pues de esta manera, se podrá avanzar contundentemente.

A la sesión asistieron: los integrantes de la comisión, el regidor y secretario, Santiago Aja Vaca; y el vocal y regidor, Ángel Rivero Palomo; en representación de la secretaría de turismo de Quintana Roo, Sergio Padilla Castillejos; el director de desarrollo turístico municipal, Luis González Salazar; en representación de la CANIRAC, Erick Pérez Contreras.

Así también, la vicepresidenta de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur de Quintana Roo, Dora Mingüer Alcocer; el gerente comercial de ADO zona sur, Juan Díaz Zamora; y el vicepresidente de la asociación de empresarios de la Costa Maya, Rodolfo Espadas Iste.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados