CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

OTHÓN P. BLANCO VA POR LA REACTIVACIÓN EN LA EDUCACIÓN, CULTURA Y EL DEPORTE

Published

on

• Comisión de educación, cultura, y deporte, presenta plan de trabajo.

Chetumal, Q. Roo a 20 de diciembre. – Con el objetivo de promover un gobierno en el que se trabaje como nunca en la educación, la cultura, y el deporte, es una de las prioridades del municipio de la transformación que encabeza, Yensunni Martínez Hernández, presidenta municipal de Othón P. Blanco; por ello este día la regidora y presidenta de la comisión de educación, cultura y deportes, Cindy Liver Yah May, presentó el plan de trabajo correspondiente al periodo 2021 – 2022.

«La cultura, al igual que el deporte, son procesos que deben acompañar la formación educativa de nuestros niños y jóvenes; por ello, es un deber de los gobiernos promover todas las expresiones artísticas y culturales», señaló la regidora.

Puntualizó que el presente plan de trabajo, plantea diferentes estrategias a implementarse en las que se incluyan actividades que reactiven los temas que le competen, y que tanta falta le hacen al municipio.

De igual forma indicó que es grato poder contar con la presencia de autoridades y representantes de grupos que puedan coadyuvar a la formación del plan, y de esta forma fortalecerse, en pro de buscar mejores beneficios a la educación, cultura y deportes.

Al evento asistieron, la secretaria y síndico; y el vocal, regidor de la comisión, Alejandra del Ángel Carmona y Saulo Aguilar Bernés; asimismo, el regidor, Santiago Aja Vaca; el director de educación, Juan Carlos Moo; el director del instituto municipal de la cultura física y el deporte, José Canul Tun; el director de cultura y arte, Leonardo Espinosa Dzib; y los invitados especiales: el director del grupo éxodo, Manuel Reyes Morales; y la directora general de Extucere Asesoría Educativa A.C., Bertha Estrella García.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados