CONÉCTATE CON NOSOTROS

cozumel

Otro Mortal Derrapón en Motocicleta en Cozumel

Published

on

COZUMEL.- Se registra otro mortal derrapón en motocicleta la tarde de este lunes en la carretera transversal de Cozumel, donde un conductor perdió la vida al perder el control de su vehículo cuando circulaba aparentemente con exceso de velocidad.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 3.5 de la carretera transversal, a donde tras recibir un reporte a través del número de emergencia 911, hicieron su arribo elementos de la Subdirección de Tránsito Municipal.

Quienes constataron una motocicleta marca Honda de color rojo sin placas de circulación sobre su costado izquierdo, con su parte frontal hacia el sur y aproximadamente a unos 25 metros de la misma, que en el camellón central se encontraba el cuerpo del conductor, que al ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pudieron constatar que no presentaba signos vitales.

Por lo que se solicitó la presencia de la Policía Ministerial para el levantamiento del cadáver, Cabe señalar que se trata del segundo derrapón mortal en motocicleta en tan sólo dos días, luego de que apenas el pasado sábado se registró un percance similar.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados