CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

OTRO ROBO Y ABUSO CONTRA UNA MUJER, AHORA SI HUBO DETENIDO

Published

on

Chetumal-Un sujeto fue detenido la tarde de ayer en las inmediaciones de mercado Ignacio Manuel Altamirano luego de que intentó robar y además abusó sexualmente de una adolescente de 17 años.

De acuerdo con la información aportada, los hechos fueron reportados alrededor de las 7 de la tarde, por lo que tras tener conocimiento, los agentes preventivos tomaron rumbo hacia la avenida Francisco I. Madero, con Francisco Primo de Verdad.

Sin embargo, en el trayecto que el responsable de los hechos había sido detenido por ciudadanos en la avenida Héroes entre Efraín Aguilar y Mahatma Gandhi. Fue en este último sitio en donde al llegar notaron que civiles tenían sometido a un sujeto, el cual dijo llamarse Pablo R. de 53 años.

En medio de un shock nervioso la agraviada, una joven de 17 años, dijo que caminaba sobre la calle Francisco I. Madero, cuando el sujeto le intentó arrebatar su celular, pero al oponer resistencia el delincuente le rompió la blusa y manoseó sus senos. Huyó cuando notó que la gente llegaba a ayudar a la joven.

Sin embargo, ciudadanos le dieron alcance en las inmediaciones del mercado Viejo, en donde fue sometido y luego entregado a los agentes de la Policía Quintana Roo que acudieron.

Fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se inició una carpeta de investigación bajo el expediente FGE/QROO/OPB/02/742/2022 y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados