CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Palqueros trabajan a toda velocidad, al confirmarse la Expomor

Published

on

JOSÉ MARÍA MORELOS.- Será este viernes cuando los palqueros acordarán qué espectáculos y cuadrillas participarán en la Expomor de este año, señaló María Magdalena Tzun Arceo, integrante de la asociación “21 de Marzo”.

La representante de los palqueros hoy sostuvo un encuentro con el presidente municipal, Erick Borges Yam, luego que ayer el cabildo aprobara la realización de esta feria, luego de dos años de pausa a raíz del COVID-19.

Doña “Mady” señaló que ella había hablado con el presidente municipal apenas el lunes, y él le dijo que no se haría nada, pero ayer en el cabildo determinaron realizar esta fiesta, aunque de manera reducida.

“No será una Expomor como tal, sino una fiesta de la primavera, más tradición que Expomor”, afirmó.

Un pendiente es la falta de un recinto para efectuar este festejo, aunque Tzun Arceo estimó que podrían utilizar la cancha de softbol, como lo han hecho ya en otras ocasiones.

Están con los tiempos encima, por lo que hoy y mañana revisarán qué opciones de entretenimiento pueden contar, para presentárselas al Ayuntamiento el viernes, para así poder contar con el cartelón lo antes posible.

La palquera opinó que en José María Morelos la gente es “fiestera”, además que este evento sirve para estimular a la economía, toda vez que llega gente desde Yucatán para presenciarlo. Por ello, aunque hay una crisis económica en el gobierno municipal, eran muchos quienes insistían en realizar la Expomor. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados