CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Pandemia disparó los problemas en pareja, revela Consejo Ciudadano

Published

on

CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo del municipio de Benito Juárez detuvieron a un sujeto que dijo llamarse Carlos “N” de 41 años de edad, por el delito de robo a comercio.

Los hechos ocurrieron, cuando los agentes que patrullbana sobre la avenida Leona Vicario con calle Lajas, en la súper manzana 210, de esta ciudad, observaron que el ahora detenido salía corriendo de una tienda Oxxo, y detrás de él, una mujer, quien portaba el uniforme de esa cadena, quien al verlos les solicitó ayuda manifestándoles que Carlos “N” les había robado.

Ante la solicitud de la mujer, los elementos le dieron alcance al sujeto señalado, haciéndole de conocimiento que existía un señalamiento en su contra, por lo cual le requerían identificarse, mismo al que al realizarle una inspección le hallaron un cuchillo con filo metálico y mango de madera de 25 cm. aproximadamente.

Asimismo, la parte agraviada refirió que dicho sujeto entró a la tienda y sacó un cuchillo para amenazar y extraer el dinero de la caja, y posteriormente, tratar de darse a la fuga.

Ante el señalamiento directo, el hombre, que dijo llamarse Carlos “N” fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente. (Infoqroo)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados