CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Parroquiano le roba su motocicleta a su compañero de copas

Published

on

Chetumal- Dos amigos que acudieron a convivir un rato a conocido bar ubicado en calles de la colonia David Gustavo Gutiérrez, luego de varios tragos recordaron viejas rencillas discutieron y uno le robo la motocicleta al otro, el agraviado fue exhortado para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Los hechos sucedieron al filo de las 14:20 horas de este día, cuando a través del número de emergencias 911, reportaron el robo de una motocicleta a las afueras de conocido bar ubicado en la avenida Benito Juárez entre San Salvador y Camelias.

Por lo anterior elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) se transportaron al sitio y entrevistaron al agraviado de iniciales J.M.P.H., de 33 años de edad, quien con relación a los hechos explicó que acudió al bar a tomar unas cervezas en compañía de su amigo a quien identificó como “El Gabo”.

El afectado comentó que luego de varios tragos recordaron viejas rencillas, por lo que decidió salir del bar y al momento que se dirigía hacia su motocicleta fue interceptado por su amigo “Gabo” quien le asestó un golpe en la cabeza y cayó al suelo aturdido.

La víctima comentó que en ese momento su disque amigo aprovechó para quitarle la llave de su motocicleta Honda, color gris con placas de circulación 72AYM6 y posteriormente se dio a la fuga. Los policías desplegaron un amplio recorrido por varias calles de la colonia con la intensión de ubicarlo para detenerlo pero los resultados fueron nulos.

Finalmente los policías una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados