CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Participa Omar Rodríguez en la Consulta Popular de Revocación de Mandato

Published

on

El ciudadano Omar Rodríguez, líder político del sur de Quintana Roo, participó en la Consulta Popular de Revocación de Mandato, cumpliendo con su responsabilidad ciudadana en este ejercicio de democracia participativa.

Desde muy temprano acudió a emitir su voto en la casilla de la telesecundaria José María de la Vega, ubicada en la localidad de Calderitas, en Chetumal, capital de Quintana Roo.

«Hoy es un día histórico para Quintana Roo, porque ‘ya saben quién’ está cumpliéndole al pueblo sabio, porque el pueblo pone y el pueblo quita», comentó Omar Rodríguez al ser entrevistado por un medio local.

Invitó a la ciudadanía a que salga a votar, independientemente de su decisión, dijo que lo importante es hacer valer este derecho que por primera vez se le da al pueblo, una oportunidad histórica en la vida democrática del país, que marca el parteaguas para que los mexicanos evaluen a sus gobiernos.

Sobre su candidatura a la diputación local del Distrito XV por el partido MORENA, Omar Rodríguez se disculpó por no poder opinar al respecto, ya que los tiempos legales se lo impiden, pero agradeció todas las personas que directa o indirectamente siempre están pendientes de la política en el Estado.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados