CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Participan una decena de negocios en el «Tianguis Escolar 2022» de JMM

Published

on

JOSÉ MARÍA MORELOS- Tal y como se había anunciado, se lleva a cabo el tianguis escolar en la cabecera municipal, evento en la que asisten las familias para adquirir productos de útiles escolares ante el regreso a clases del ciclo escolar 2022-2023. En dicha actividad de acuerdo con el director del Instituto de la Juventud Morelense (Injumor), Rusell Manuel Huchin Chim, participan cerca de una decena de comercios.

Poco de las 9 de la mañana de este lunes el parque central Forjadores del Kilómetro 50 se dió inicio de manera formal el denominado «Tianguis Escolar 2022», ante la presencia de las autoridades municipales, personal de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) y la Injumor.

Huchin Chim, organizador y encargado del área de Instituto de la Juventud Morelense, dió a conocer, en entrevista que en evento participan 8 comercios del sector de la papelería, zapatería y de uniformes escolares de la ciudad.

Recordó que esa actividad se pretendía realizar el pasado fin de semana, pero por diversas situaciones, se postergó hasta este lunes la cual, por fortuna, tiene buena aceptación de la gente.

Dijo que por las inclemencias climáticas fueron instalados varios toldos en el parque central en las que se instalaron los comercios, esto con el fin de proteger sus productos en caso de que se registre alguna precipitación.

Comentó que en el tianguis las familias pueden encontrar diversos productos como mochilas, libretas, materiales que solicitan las escuelas como cartulinas, zapatos, incluía uniformes escolares.

Abundó, incluso los comerciales participantes están ofreciendo descuentos del 10 al 20 por ciento para apoyar la economía familias, así como promociones del 2 por uno en algunos artículos, expresó.

Refirió, tras la buena repuesta que tiene el tianguis se tiene previsto volver a realizarse este próximo sábado, pero depende de la decisión que tomen los comerciantes si están o no de acuerdo.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados