CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Pasajero, Presuntamente se Robó la Cartera de un Taxista

Published

on

CHETUMAL. – En la colonia Bicentenario un taxista fue víctima aparentemente de su pasajero quien le habría robado su billetera al recibir el servicio.

Con relación a los hechos se pudo establecer que, a las 21:30, las centralistas del número de emergencias 911 recibieron una llamada para solicitar la presencia de la policía en la avenida Constituyentes entre San Vicente y naranjal de la colonia Bicentenario.

Cuando los agentes preventivos arribaron hasta el sitio, se entrevistaron con quien dijo llamarse José Javier de 45 años, conductor del número económico 1357, quien expuso que le robaron su cartera por el pasaje, el cual, dejo en su domicilio.

Una vez que los preventivos lograron hacer contacto con le persona que presuntamente había tomado la billetera, dialogaron de manera amable, sin embargo, se tornó agresivo, pero en el interior de la vivienda, por lo que, no pudo ser detenido.

Al final, el taxista fue invitado a interponer su formal denuncia ante un fiscal del ministerio público para las investigaciones correspondientes.
cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados