CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Periodo vacacional decembrinas deja buenos dividendos a mototaxistas de JMM

Published

on

JOSE MARIA MORELOS. – Por el movimiento constante de la gente en la ciudad, los mototaxistas dijeron que han tenido mucho trabajo, incluso, señalaron que han tenido que ofrecer servicio hasta la madrugada, de la zona centro hasta las colonias populares.

Señalaron que esperan que la buena ocupación de sus servicios continúe para el mes de enero del próximo año cuando los estudiantes regresen de nueva cuenta a las aulas de sus vacaciones de navidad.

William Toloza Soberanis, Prestador del servicio loca de mototaxi, dijo que en este mes de diciembre se ha tenido mucho movimiento de gente y, por los mismo, ha estado prestado sus servicios tanto en el día como en la madrugada.

Señalo que al haber mucha gente ocupando los mototaxis, él ha tenido bastante trabajo llevando pasajes a las diferentes colonias populares de la cuidad y ha tenido muy buenos ingresos por ello.

Comentó que la movilidad de las personas es una buena señal de que las cosas van mejoren para los mototaxistas en el 2022 y más con el regreso a clases de los estudiantes.

Menciono que en este mes (diciembre) comenzó a ver un alza en la ocupación de sus servicios por el regreso a la normalidad de las actividades cotidianas de la gente.

Dijo que para el mes de enero del próximo año con el retorno de los estudiantes a clases va a tener un poco más trabajo con lo de la mototaxeada.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados