CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Permanece bajo custodia en un hospital de Mérida otro criminal de Quintana Roo

Published

on

Por segunda ocasión en 15 días, un narcotraficante detenido en Quintana Roo fue trasladado a un hospital en la capital yucateca, en esta ocasión se trata de Gerardo Ortiz Miranda, quien cumple una condena en el Cereso de Chetumal por delitos contra la salud.

El reo fue ingresado en las primeras horas de la tarde de este jueves en el hospital O’Horán, a bordo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas escoltada por una patrulla de la Policía Estatal de Quintana Roo.

hace unos 15 días fue ingresado en el Star Médica el presunto líder de la banda “Los Pelones” de Quintana Roo, al resultar herido de bala en un atentado que sufrió por parte de un grupo rival en Bacalar, en el que fue asesinada su pareja sentimental.

Sobre este nuevo caso se informó que Gerardo Ortiz Miranda cumple una condena por delitos contra la salud, en el Cereso de Chetumal, desde 2019 cuando fue detenido porque la avioneta en la que transportaba drogas se estrelló en el municipio de Othón P. Blanco.

Este sujeto, junto con otros tres reos, se escapó del Centro de Reinserción Social de “Topo Chico” en Nuevo León , en 2008, por medio de un túnel.

El sujeto fue recapturado en 2019 tras sufrir un accidente aéreo en los límites de Othón P. Blanco, Quintana Roo.

Se indicó que su avioneta, en la cual transportaba droga que pretendía llevar a los Estado Unidos, sufrió un desperfecto y cayó cerca de Chetumal, en donde permanecía detenido.

novedades

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados