CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Perredistas Seleccionarán por Encuesta a Candidato de la Posible Coalición para Gobernador en Quintana Roo

Published

on

Cancún.-En conferencia de prensa para dar a conocer la Coordinadora Estatal de Autoridades para el Estado de Quintana Roo, que preside el regidor Jesús Pool Mool, Adriana Díaz Contreras Secretaria, Secretaria General del PRD, dio a conocer que ellos están a favor de la encuesta para elegir a un candidato de la posible coalición.

“Cada partido está poniendo a sus aspirantes en la mesa y ustedes saben que aquí gobierna el PAN, y dicen derecho de silla y nosotros decimos que se encueste y que vaya el que este mejor posicionado, el que tenga reconocimiento social, el que sea más competitivo y en base a ello cuidar el tema de la paridad”, expresó en su oportunidad la secretaria general del partido del Sol Azteca.

La dirigente adelantó que ya se dieron los primeros acercamientos entre los dirigentes de los tres partidos y se está platicando sobre los seis estados donde habrá elecciones para gobernador.

“El PRD está abierto a una alianza, siempre y cuando fortalezca al partido”, admitió la dirigente.

Por su parte en el tema de la alianza para la gubernatura del estado, Leobardo Rojas, dirigente estatal del PRD en Quintana Roo, reconoció que es la dirigencia nacional la que tiene injerencia en este asunto no la estatal.

Sobre el caso de la coalición para diputados locales adelantó que es el Consejo Estatal del PRD, el cual está integrando por 50 personas que se reunirán para platicar sobre la alianza, ya que los primeros días de enero se tendrá que mandar la carta de intención de coalición, por lo que tendrán que reunirse en noviembre del presente año.

Finalmente, fue el presidente la Coordinadora Estatal de Autoridades para el Estado de Quintana Roo, Jesús Pool Moo, quien no se descartó para ser candidato a gobernador por la posible alianza y concluyó con su frase “en política nadie se descarta, el que respira aspira, y yo aspiro”, concluyó.

La Coordinadora Estatal de Autoridades para el Estado de Quintana Roo, quedó integrada de la siguiente;
Jesús Pool Moo. (Presidente)
Maribel Morales Orozco. (Secretaría)
Pedro Manuel Palma Chan. (Vocal)
Rosa García González. (Vocal)
Romualdo Be Chuc. (Vocal)

La coordinadora fijará la línea política así como los trabajos de gobierno con las autoridades locales del estado, regidores, síndicos y presidentes
Así como también llevará la plataforma política e incidir en las políticas públicas del gobierno.

cambio 22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados