CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Pese al avance, persisten temores contra vacunas anti-COVID, lamentan ciudadanos

Published

on

CANCÚN- Con una afluencia moderada, hoy realizaron otra jornada de vacunación contra el COVID-19 en esta ciudad, para personas que todavía no han sido inmunizados o que solo tienen la primera dosis de AstraZeneca.

Las dosis eran aplicadas en el batallón militar, ubicado en la avenida José López Portillo, entre ciudadanos que alegaban no haber podido vacunarse antes por trabajo o estar enfermos, aunque también hubo quienes admitieron no haber querido hacerlo, pero ahora se sienten obligados por trabajo o viajes.

Entre quienes aguardaban, había una mujer que vino a acompañar a su cuñada, que no estaba vacunada, por ser escéptica.

“Vino a una cita médica y no la quisieron atender porque no tiene las vacunas; mi esposo le imprimió el formato y le avisó de la fecha”, comentó ella.

Consideró muy bueno que todavía apliquen vacunas, pues son muchos como su cuñada, quienes tenían temor a estos fármacos.

“Sabemos que no causan daño, pero muchos creen cosas que leen en internet”, lamentó. “Las vacunas salvan vidas. Yo me contagié de COVID-19 pero ya tenía mi primera dosis y eso impidió que se hiciera grave”.

Otra persona, que sí estaba en la fila, dijo que no había podido venir antes por su trabajo, también dijo estar agradecida de que mantengan estas jornadas para rezagados.

“Sí, es cierto, hay muchos que no se quieren vacunar todavía, por mitos”, declaró. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados