CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Pide PRI trato justo en el Congreso del Estado

Published

on

Chetumal.-Con su solitaria participación dentro de la XVII Legislatura, el Partido Revolucionario Institucional, espera un trato respetuoso, donde sea escuchada y tomada en cuenta su opinión como oposición en la figura de la diputada Candelaria Ayuso Achach.

Así pidió el presidente de este instituto político en Quintana Roo, Pedro Flota Alcocer, quién hizo referencia a los tiempos de antaño del Tricolor, dónde como mayoría -dijo- se escuchaban todas las voces y había un trabajo de entendimiento.

En un llamado a los grupos mayoritarios, en este caso Morena y el Partido Verde, consideró oportuno hacer caso a las propuestas «razonablemente correctas», para dar paso a condiciones de gobernabilidad al interior del Congreso del Estado y la Legislatura actual.

En términos generales, el líder del PRI en Quintana Roo, pidió un trato similar, al que su partido dio en su momento a la oposición de minoría.

Flota Alcocer, señaló que el PRI hará un trabajo de oposición seria en esta Legislatura, sin necesidad de caer en negativas absurdas, dando respaldo aquellas iniciativas y desiciones que incidan en favor de la población quintanarroense, bajo condición de que su voz también sea escuchada.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados