CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Piden antorchistas obras para sus asentamientos en 2022

Published

on

Chetumal.-Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina de Quintana Roo, se manifestaron de manera pacífica la mañana de este miércoles ante la sede principal del Poder Legislativo, en la capital del Estado.

Esto para hacer entrega de un pliego petitorio, a fin de ser contemplados en el paquete de obras que proyecta el Gobierno del Estado para ejecutar en 2022, es decir, en la recta final de la administración de Carlos Joaquín.

Daniel Osorio García, dirigente estatal de esta agrupación, dijo existe la premura de que los asentamientos y colonias antorchistas cuenten con infraestructura pública para atender necesidades en materia de apoyos para el campo, vivienda, regularización de sus predios, así como vialidades, agua potable, drenaje, energía eléctrica, entre otros servicios básicos de los cuales adolecen en su mayoría desde su origen.

Demandas que señaló ya han sido externadas con anterioridad, sin hasta la fecha haber sido atendidas de parte de las autoridades estatales y municipales competentes, y que hoy ponen a la mesa de los representantes populares para su consideración.

Daniel Osorio, refirió son unos 50 asentamientos que concentran alrededor de 45 mil familias antorchistas, las que serían beneficiadas de manera directa con las obras y servicios que se están solicitando ante los diputados de la XVI Legislatura del Congreso del Estado para 2022.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados