CONÉCTATE CON NOSOTROS

isla mujeres

Piden controlar exceso de vehículos en zona turística de Isla Mujeres

Published

on

ISLA MUJERES, MX.- Si bien la zona turística de la ínsula ya luce más ordenada, debido al retiro del ambulantaje, todavía falta atender el exceso de vehículos, que saturas las calles y dan mala imagen, aseguraron locatarios de la avenida Rafael E. Melgar y calles colindantes.

En opinión de varios comerciantes entrevistados, las filas de motocicletas, carritos de golf y taxis estacionados en todas las calles e incluso sobre las banquetas generan más desorden que el propio ambulantaje, por lo que debiera ser atendido por las nuevas autoridades municipales.

En un recorrido, se pudo constatar esta situación, pues la circulación por la avenida principal queda reducida a un carril por lado, debido a la acaparación de espacios por diversos vehículos. Tambien es muy notoria la presencia de taxistas que circulan sin cesar por la zona, congestionando el tránsito vehicular.

Un locatario indicó que a esto se añaden fallas en la infraestructura urbana, como registros sin tapa o postes caídos, que incluso han generado accidentes. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados