CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Piden digitalizar trámites en el ayuntamiento de OPB

Published

on

Chetumal.- En estos dos últimos años, los efectos de la Pandemia, pero sobretodo el marcado retraso burocrático que aún se percibe desde el ayuntamiento de Othón P. Blanco, ha generado una pérdida de tiempo para los empresarios capitalinos, que tienen la necesidad de tramitar la respectiva Licencia de Funcionamiento para sus negocios, entre otra documentación.

Por ello, Juan Jaime Mingüer Cerón, presidente de la Canaco-Servytur Chetumal-Tulum, consideró es necesario echar mano de la tecnología y poner en práctica los procesos en línea, a fin de agilizar y facilitar este tipo de operaciones.

Refirió es parte de lo que se esta solicitando a la nueva autoridad municipal, en particular a la alcaldesa Yensunni Martínez Hernández, para no tener la necesidad estar acudiendo de manera constante a las oficinas municipales, que insistió les quita tiempo para desarrollar otras actividades relacionadas con sur giros comerciales.

Mingüer Cerón, abundó que durante la pasada administración municipal, tardaban hasta dos meses para tramitar una simple Licencia de Funcionamiento, sin pasar por alto el desgaste económico que les representaba.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados