CONÉCTATE CON NOSOTROS

playa del carmen

Policía Detiene a Menor de Edad con Droga y un Arma de Fuego de Juguete

Published

on

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, aseguraron a un menor de edad en posesión de 5 bolsas con una sustancia que tiene las características de la droga conocida como cristal, así como un arma de fuego de juguete.

La madrugada de este lunes 25 de octubre, durante patrullaje para el reforzamiento de la seguridad, policías municipales observaron a una persona que sostenía un artefacto con las características de un arma de fuego, mismo que al notar la presencia policial lo arrojó al suelo e intentó darse a la fuga, pero fue interceptado.

Al realizarle una revisión de seguridad, el menor de 15 años de edad, tenía en su posesión 4 bolsas con una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, asimismo los oficiales verificación el artefacto que sostenía el cual resultó ser un arma de juguete.

Por lo anterior el menor fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes, quienes determinarán su situación legal.

cambio 22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados