CONÉCTATE CON NOSOTROS

playa del carmen

Policía Municipal Logra Capturar a Tres Sujetos con 40 dosis de Narcóticos

Published

on

Playa del Carmen.-Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, dan golpe al narcomenudeo al asegurar a 3 personas en posesión de 40 dosis de posibles narcóticos.

Los sujetos fueron asegurados en la colonia Colosio al ser sorprendidos por elementos de la policía preventiva con apoyo de la Unidad Canina K-9 de la corporación cuando se encontraban entre un grupo de personas y uno de ellos manipulaba varias bolsitas transparentes con piedras blancas en sus interior.

Al aproximarse los oficiales, lograron asegurar a Ángel «N», que tenía entre sus pertenencias 10 envoltorios con piedras blancas de las características de la droga conocida como cristal; Jonathan «N» en posesión de 10 envoltorios con la misma sustancia y José «N» en posesión de 19 envoltorios con igual material y una bolsa con vegetal verde similar a la marihuana.

Los tres detenidos junto con las sustancias, fueron trasladados a la corporación para ser valorados por el médico en turno y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por la posible comisión de delitos contra la salud.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados