CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

POLICÍA TURÍSTICA DE OPB CON MEJOR CAPACITACIÓN PARA ATENCIÓN A CIUDADANÍA LOCAL Y VISITANTE

Published

on

• Con calidad en la atención, generamos que visitantes y locales, recomienden los destinos turísticos de OPB.
19/2022.

CHETUMAL, 12 de enero.- Como parte del compromiso propuesto en el segundo eje prioritario de la administración municipal que encabeza la presidenta Yensunni Martínez Hernández, enfocado a impulsar programas y acciones sociales, un grupo de 34 elementos de la policía turística de Othón P. Blanco, recibió sus constancias de capacitación en mejor servicio a la comunidad y visitantes.

El director de turismo del Ayuntamiento de la transformación, Luis Armando González Salazar, agradeció la participación de los elementos de la policía turística para tomar esta capacitación que servirá para brindar mejor atención a quienes necesiten el apoyo de los elementos de seguridad y sientan la atención de calidez en su experiencia de visita a la ciudad capital.

En evento que se llevó a cabo en la caseta de seguridad pública ubicada en el histórico parque de Los Caimanes, el funcionario municipal en representación de la presidenta Yensunni Martínez, agradeció el apoyo de la secretaría de turismo del estado de Quintana Roo para la realización de estos cursos de capacitación.

Al respecto detalló que los cursos estuvieron encaminados a la “Cultura Turística” y “Calidad en el Servicio”, capacitación que, sin duda, contribuirá en el desarrollo turístico del municipio del municipio que todos queremos.

En este evento, la regidora Cinthia Millán Estrella, presidenta de la comisión de turismo de Cabildo, también agradeció la participación de la secretaría de turismo estatal y el trabajo que realiza la dirección de turismo municipal, ya que la policía turística es la que brinda la primera información a las y los visitantes, así como a la ciudadanía local.

Dijo que, con esta capacitación, la policía turística tendrá las herramientas necesarias para atender a los visitantes y que vivan la mejor experiencia de su viaje a nuestro municipio y que les permita recomendar nuestra ciudad.

En este evento también estuvieron presentes, en representación del subsecretario de planeación y desarrollo turístico del estado; el director de capacitación y cultura turística estatal, Fermín Alberto Carrillo Cupul; y el subdirector de la policía turística municipal, Vicente Fuentes.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados