CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Por supuestas viejas rencillas sujeto es golpeado por otro masculino

Published

on

Chetumal.-Un joven que descansaba en su casa fue víctima de una brutal agresión a manos de un sujeto quien le causó una lesión cortante en la cabeza al golpearlo con el mango de un supuesto cuchillo, tras lo ocurrido se dio a la fuga, el lesionado fue atendido por paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM).

De acuerdo a datos recabados señalan que los hechos sucedieron cuando la víctima se encontraba en su casa descansando y de pronto un masculino llegó al domicilio ubicado en la calle Celul con avenida Chetumal en la capital del estado en donde le reclamo viejas rencillas.

Tras la fuerte discusión el atacante entró al pasillo de la casa y agredió a golpes a la víctima y con el mango de un supuesto cuchillo le causó una lesión en la cabeza y tras su cometido se dio a la fuga.

Elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos llegaron al sitio, estos últimos le brindaron los servicios de primeros auxilios al lesionado, sin embargo, no fue necesario su traslado al nosocomio.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados