CONÉCTATE CON NOSOTROS

elecciones

Por un Gabinete con Quintanarroenses, se Pronuncia Mara Lezama

Published

on

Ante empresarios Recuerda que en Benito Juárez, parte de su Gabinete lo conformaron Chetumaleños

“Mi experiencia administrativa con los chetumaleños ha sido muy positiva”, señaló Mara Lezama, la candidata de la alianza Juntos Haremos Historia, durante el reciente Foro Empresarial organizado por el Consejo Coordinador Empresarial de Chetumal, en donde recordó que en su paso por la presidencia municipal de Benito Juárez, “gran parte del gabinete y personal de niveles directivos eran chetumaleños.

“Mucha gente no lo sabe, pero en la Secretaria de Obras Públicas en Benito Juárez tenemos por vez primera a una mujer, que es chetumaleña.”

Igual les comentó a los empresarios que “quien más me ayudó a digitalizar, a combatir la corrupción en materia de protección civil, es chetumaleño.

“Y quien más me ayudó en materia de reglamentación y a poner orden en mejora regulatoria, es chetumaleño… y así puedo pasarme con una lista interminable… sin duda alguna serán los quintanarroenses, que estoy segura cuentan con una gran capacidad (los que integrarán mi gabinete)…

“Insisto en que ojalá que la gente que invitemos (a formar parte del gobierno) nos diga que sí, porque no saben cuántos nos hemos encontrado que se niegan porque le temen a la política.

“Tenemos que acabar con ese tabú de blanco y negro, porque también hay gente buena que puede trabajar en el servicio público de manera honesta. Por supuesto, vamos por un servicio profesional en la próxima administración.

Les dijo a los empresarios chetumaleños que “creo que “los ciudadanos debemos meternos a los lugares donde se toman las decisiones; me ha costado mucho trabajo convencer a gente de la sociedad civil para que entre porque tienen miedo al qué dirán, a las guerras sucias… en el mundo de la gente ruin creen que una mentira dicha mil veces se convierte en verdad… y no es así, porque en el mundo de la gente honesta y buena, la mentira es mentira y la verdad es verdad. Lo dejo en la mesa porque creo en conformar un gabinete con gente preparada y con gente quintanarroense.”

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados