CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Por veletas, expulsarán a 11 militantes panistas de OPB

Published

on

Chetumal.-En el pasado proceso electoral, se observó algunos militantes del Partido Acción Nacional promoviendo el voto en favor de otras fuerzas políticas, incluso inscritos como candidatos suplentes de la oposición.

Esto violenta los Artículos 11 y 12, de los estatutos que rigen al interior de este partido, que señalan también la obligación de fortalecer la promoción de las acciones y doctrinas partidarias panistas, en lugar de ir en contrasentido.

Por ello, son al menos 11 personas que ya se encuentran en proceso de expulsión, de las cuales ya se ha solicitado a la Dirigencia Estatal notificar respecto a su baja inmediata ante el Registro Nacional de Militantes, reveló el presidente de este instituto político en el municipio de Othón P. Blanco, Gabriel González Soto.

Entre está lista de panistas que están por causar baja de la militancia, dijo se encuentra la propia aspirante a relevarlo del cargo en la dirigencia municipal del PAN, Oyuki Ramírez.

Abundó que a ella se le observó abiertamente apoyando las causas de la Cuarta Transformación en el pasado proceso, además de participar en actos proselitistas del partido Movimiento Ciudadano, en favor del candidato a gobernador José Luis Pech Vázquez.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados